Captura e indexación de documentos.

Digitalizamos los documentos obteniendo una imagen que nos permite darle un tratamiento electrónico facilitando la transferencia de los documentos a soportes como USB, NUBE, etc.

Posteriormente los documentos digitalizados se indexan y se asocian entre si según su contenido, de esta manera se facilita su posterior consulta.

TRADIAL-Captura-e-indexacion-de-documentos
TRADIAL-Gestion-de-facturas

Gestión de facturas de proveedores.

Se extraen los datos numéricos del documento, se comprueban los datos capturados y las operaciones aritméticas.

Una vez verificados, se crea un fichero con el formato más conveniente para el cliente y que contiene toda la información necesaria para su incorporación a los sistemas de gestión informática.

Gestión de documentos normalizados.

Un documento normalizado es cualquier formulario o impreso estructurado. La gestión de estos documentos incluye el reconocimiento de textos escritos a mano, textos impresos, códigos de barras, etc.

TRADIAL-Documentos-normalizados
TRADIAL-busqueda-y-visualizacion

Búsqueda y visualización.

Búsqueda de información por cualquiera de los datos contenidos en los documentos. La más flexible e intuitiva búsqueda por contenidos dentro de cualquier tipo de documento

Tratamiento de facturas con firma digital.

Cada vez con más frecuencia y debido a exigencias legales trabajamos con determinada documentación que debe cumplir una serie de requisitos impuestos por las distintas entidades públicas. Uno de estos requisitos es la firma digital

Tradial le permite el tratamiento adecuado de los documentos con una firma digital asociada. La firma digital se comprueba con la recepción del documento y una vez verificada se garantiza la autenticidad del emisor de la factura así como su contenido.

TRADIAL-Tratamiento-de-facturas-con-firma-digital
TRADIAL-captura-indexacion-documentos

Integración automática con tu ERP.

Tradial integra la gestión documental sin que el cliente tenga que modificar o sustituir ninguna aplicación con las que habitualmente trabaja pues nuestro software permite la integración con el sistema del cliente

Tradial crea un fichero de texto con el formato que el cliente necesite de manera que la información contenida en él sea perfectamente compatible con los sistemas utilizados en el desarrollo de su actividad.

Custodia de documentación.

En Tradial ofrecemos la posibilidad de custodiar todos los documentos tratados y clasificados en colaboración con una de las empresas mas importantes del sector.

Con este servicio el cliente consigue un considerable ahorro en el espacio y volumen del archivo, evita perdidas en los documentos de papel, gana calidad en la recuperación etc…

TRADIAL-custodia-documentación
TRADIAL-destruccion-documentacion

Destrucción de documentación.

Una vez transcurrido el plazo de vigencia legal de la documentación ofrecemos al cliente la posibilidad de eliminar los documentos obsoletos.

Nos adaptamos a tus necesidades.

 

LEROY MERLIN

«Considero que, tanto el trato recibido como el servicio prestado, ha sido «EXCELENTE», se han adaptado plenamente a nuestro complejo sistema de gestión de facturas con nuestros miles de proveedores.»

Francisco Lucas, Leroy Merlin
NORAUTO

Trabajar con TRADIAL nos ha permitido automatizar la contabilización de facturas ganando en productividad y evitando demoras en los pagos. He de destacar su flexibilidad a la hora de poner en marcha nuevos proyectos. 

Iniciamos nuestro camino con  el escaneo de facturas de proveedores pero posteriormente también hemos contado con ellos para la custodia de facturas y para avanzar en nuestro objetivo «cero papel» con el escaneo de otros documentos.

Pilar Gómez, Norauto

«Servicio de calidad destacando la disponibilidad para adaptarse a las necesidades de cada momento.»

Esther Vinuesa, Responsable de Administración de Proveedores
VERDECORA

«Tradial ofrece un servicio de calidad, personalizado, flexible y cercano. A los largo de los años que llevamos trabajando con ellos han sabido no solo acompañarnos con eficacia, sino que también han propuesto ideas y nos han orientado. Juntos nos hemos ido adaptado a los nuevos desafíos que se han presentando. Su compromiso nos ha permitido mejorar como empresa, optimizar nuestros recursos y dar un mejor servicio».

Carmen Sevilla López, Dpt. Contabilidad y finanzas , Verdecora

Hablemos.

Contáctanos sin ningún compromiso y pregunta todas las dudas que tengas, estaremos encantados de ayudarte.