PRODUCTOS

Tradial dispone de la solución completa para su gestión documental, ofreciendole diferentes niveles de gestión de acuerdo a sus necesidades.

DOC

Tratamos automáticamente todo tipo de documentos en soporte de papel y electrónicos, sea cual sea el formato en el que se reciban. Olvídese de las tediosas conversiones de formatos de documentos , de los soportes fisicos no facilmente tratables y de los informes de gestion y manejo complejos.

Búsquedas por contenido

Búsqueda de información por cualquiera de los datos contenidos en los documentos. La más flexible e intuitiva búsqueda por contenidos dentro de cualquier tipo de documento.

FORMS

Tratamiento automático de documentos con formato prediseñado. Captura de información rápida y segura basada en la más modernas técnicas OCR, ICR, etc. (formularios, encuestas, test, etc.)

Mail-box workflow

Posibilidad de recibir toda su correspondencia en un único buzón de correos y redistribuirla a toda su organización estableciendo las rutas, prioridades, número de copias y aprobaciones necesarias para la gestión de la información recibida.

Contacto Tradial
Productos
Factura digital. @-factura

Tratamiento de documentos con firma digital, verificación de autenticidad, derogación y validez de firma.

@-Portal

Acceda a sus documentos alojados en nuestros sistemas documentales con garantía de servicio, de seguridad y de confidencialidad. Clasifique sus documentos según los criterios de su empresa. Determine sus propios criterios de búsqueda, defina la profundidad de búsqueda de su información. Defina los niveles de confidencialidad de sus usuarios y facilite el acceso a la información disponible de su empresa con la mayor seguridad.

Auditoria documental

Tenga controlados de manera única todos y cada uno de sus documentos, sepa quien accede a la información en cada momento

Outsourcing de archivos físicos.

Realizamos la guardia y custodia de sus documentos físicos en almacenes especialmente preparados para ello. Vigilancia 24H, sistemas anti-incendios específicos, sistemas de control de almacén, custodia y control de documentos a medida. Recuperación y entrega de documentos originales en tiempo record garantizado.